E3 Capital, La Firma. Historia

Legal

E3 Capital S.A. es un estructurador financiero que ofrece un producto no regulado dentro de los límites permitidos por la legislación costarricense. Ofrecemos servicios de estructuración financiera, finanzas corporativas, asesoría en inversiones de capital privado y consultoría estratégica de negocios.

Operamos nuestro negocio estrictamente dentro de los límites impuestos para nosotros por la legislación aplicable de la República de Costa Rica. Por lo tanto, el alcance de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes expresamente excluye cualquier actividad de intermediación financiera regulada por las leyes aplicables y reglamentos establecidos de la República de Costa Rica y supervisada por las autoridades locales.

Los datos y documentos contenidos en este sitio son únicamente para propósitos informativos y no constituyen ningún tipo de asesoría financiera, legal o cualquier otro tipo de asesoría profesional, y no debe utilizarse como apoyo para ningún propósito.

E3 Capital S.A. no acepta ninguna responsabilidad o garantía por cualquier pérdida que pueda surgir por apoyarse en información o materiales publicados en este sitio.