E3 Capital, La Firma. Historia

Historia

E3 Capital nació en 2009 de la fusión de dos renombradas empresas: Volio Capital dedicada a Banca de Inversión y Grupo CFS con sus dos divisiones Banca de Inversión y Asesoría de Inversiones.  En 2010 se unió Baeza & Asociados con sus servicios de consultoría estratégica y procesos de transformación corporativa.

E3 Capital es una boutique de banca de inversión con gran profundidad de conocimiento técnico, experiencia empresarial y una amplia red de contactos en la región.

Sus socios vienen de áreas distintas que se complementan como actividades empresariales, emprendedorismo, banca de inversión y consultoría estratégica.

E3 Capital opera en torno a tres principios: Ética, Experiencia y Excelencia.

Misión

E3 Capital diseña y articula soluciones financieras innovadoras, apoyando a empresas e inversionistas sofisticados en la creación y administración de su riqueza, de acuerdo con sus necesidades.

Visión

Ser referente regional en soluciones financieras ligadas a la banca de inversión a través de soluciones creativas, conocimiento y entendimiento de la realidad de nuestros clientes e integridad de pensamiento y acción.